Thursday, July 15, 2010

Versión Español - Dios es Fiel

Hola a todos de nuevo. Muchísimas gracias por tus oraciones... Dios me ha estado hablando de dirección.

Como la mayoria de ustedes sabe, yo habia estado estresada de que debo hacer con mis ultimas 2 semanas aquí en Colombia y de que debo hacer por 4 meses en Ecuador. Sin embargo, Dios es fiel y me ha hablado de Ecuador por medio de mis ultimas 2 semanas aquí en Colombia.

Despues de mi graduacion yo estaba anciosa a viajar y hacer algo util y con proposito. Quise hacer planes y no dejar mis dias sin actividad. Empecé a estresarme porque mis planes empezaron a fallar. Y cuando estoy estresada voy a Dios porque El es el unico que puede calmarme. Despues de orar y caminar sentí que Dios estaba diciendome que necesito descansar, que está bien relajarme. Él me dijo que no me preocupara, ni hacer planes, ni buscar cosas que hacer, que la vida no es actividad constante. Yo necesitaba confiar en Él que todo tiene un proposito.

Sin embargo, continué intentar a hacer planes. Hice planes a ir a Medellin con un equipo de Argentina, luego con un amigo del ministerio acá y luego con un amigo que conocí en un campamento de sobreviviencia y despues con una amiga con quien vivo. Hice planes a ir a tierra caliente muchas veces. Aun hice planes para solo visitar a una amiga, pero todos mis planes fallaron! Por fin, empecé a darme cuenta que había algo espiritual pasando.

Dios ha estado guiandome. Él ha estado cerrando puertas que nadie puede abrir y abriendo puertas que nadie puede cerrar. El Espiritu Santo no ha estado dejandome ir en el camino malo, no tengo que preocuparme de ir en el camino malo porque Dios está en control. - diario que escribí esta mañana

Dios está enseñandome que no necesito preocuparme de ir contra de la voluntad de Dios! Siento como Jonás intentaba de evitar a Nínive (y con intencion ir en la dirección opuesta), pero no ser capaz. Es como Pablo en Hechos 16:6 cuando el Espiritu Santo le impedió predicar en la provincia de Asia. Yo puedo confiar en Dios para guiar mi camino en Ecuador y creo que Él cerrará puertas que no debo entrar.

No comments:

Post a Comment